DIPUTADO JOSÉ FÉLIX ARANGO PÉREZ

Mexicali, B.C. a 23 de agosto de 2018.- Un llamado a los dirigentes y empleados del gobierno del Estado para dirimir sus diferencias dentro de los cauces jurídicos y con manifestaciones alejadas de las acciones que afectan al servicio publico y a la ciudadanía, hizo hoy el diputado José Félix Arango Pérez al deplorar el paro de burócratas realizado en esta capital para expresar sus demandas.

Puntualizó el legislador que el conflicto entre el personal de base del gobierno estatal, municipal y entidades descentralizadas es estrictamente interno y la solución se encuentra en los tribunales correspondientes, por lo que no se observa ninguna justificación para que la actividad oficial y los ciudadanos tengan que pagar las consecuencias de los problemas internos del personal sindicalizado.

Reconoció que las manifestaciones de los trabajadores para defender sus intereses sindicales merecen respeto, pero también en la misma medida los actores deben respetar a los ciudadanos que resultan afectados y pagan las molestias y consecuencias de este tipo de manifestaciones que, insistió, solo competen a un conflicto estrictamente interno de los sindicalistas.

Con base en la información disponible sobre este diferendo, Arango Pérez puntualizo que nada justifica la paralización de las oficinas y dependencias gubernamentales, por lo que insistió en que las partes involucradas acudan y confíen en los tribunales correspondientes  en vez de insistir en manifestaciones  alejadas de los cauces del respeto a los ciudadanos.

Arango Pérez hizo notar que en estas movilizaciones se ha observado la presencia de personas ligadas a intereses políticos y militantes de partidos que aparentemente actúan con fines electoreros, por lo que reitero su llamado a expresar sus derechos y sin confundir a la ciudadanía y a conservar el respeto a la población que resulta afectada por las citadas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *