DETIENE POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR HOMICIDO CALIFICADO  

· El pasado 2 de agosto fue localizado un cuerpo en una maleta en la Canalización del Río; homicidio en el que se relaciona al hoy asegurado.

TIJUANA, B.C., 22 AGOSTO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado, de la Unidad de Homicidios logró la detención de Juan Carlos “N”, quien se presume está involucrado en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en una maleta.

El pasado 2 de agosto del presente año en la Canalización del Río, a la altura de la garita El Chaparral, fue reportado al número de emergencias 911 por un trabajador, la presencia de una maleta con al parecer un cuerpo sin vida en su interior, por lo que, al atender la denuncia fue corroborada la información, localizando los agentes, los restos de un cuerpo desmembrado en el interior de una maleta.

Una vez que los agentes de la Unidad de Homicidios se dispusieron a realizar la investigación correspondiente, se logró establecer la presunta responsabilidad e identidad del agresor, solicitando con ello ante el juez la respectiva orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” por el delito de homicidio calificado.

En fecha del 21 de agosto del año en curso se logró darle cumplimiento, con la detención en el callejón Los Pinos en la colonia Zona Norte del imputado, quedando ahora en manos del juez de control a fin de que este determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *