Felicita Secretario de Movilidad a transportistasde Verde y Crema por su 60 Aniversario

La Alcaldía de Tijuana seguirá trabajando y buscando el acercamiento con las distintas empresas del transporte público

Tijuana BC,  a 20 de agosto  2018.- El Secretario de Movilidad Urbana Sustentable de la Alcaldía de Tijuana, Daniel Eduardo Rivera Basulto, felicitó y reconoció la labor de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos de Baja California S.A. de C. V.  Mejor conocidos como “Verde y Crema”, en el marco de su 60 Aniversario.

Rivera Basulto destacó el compromiso de la empresa para contar con un mejor servicio hacia la ciudadanía, y expresó que por parte del XXII Ayuntamiento, se han venido realizando acciones que buscan garantizar la movilidad que requiere una ciudad en constante crecimiento como lo es Tijuana.

En ese sentido precisó que se trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), para que las vialidades se encuentren en el mejor estado posible, y así asegurar la durabilidad de las unidades que adquieren las empresas.

Por su parte el asesor del Consejo de Administración de la línea Verde y Crema, Humberto Cabrera Román, indicó que están implementando capacitaciones a todo su personal para ofrecer un mejor servicio, además de que han venido realizando inversiones para adquirir más y mejores unidades.

El gerente general de Verde y Crema, Bonifacio Alpizar López, anunció que con motivo de su 60 Aniversario, dispondrán de unidades que ofrecerán el servicio en 9 pesos, esto en la ruta que va del Centro a La Presa, y realizarán un concurso de fotografía en el que regalarán 100 viajes gratuitos al ganador.

Los representantes de la empresa transportista reconocieron las acciones de la Alcaldía de Tijuana, con la que han estado colaborando con el fin de brindar un servicio a la altura de los ciudadanos de esta ciudad fronteriza, y agregaron que los detalles de los concursos que realizarán a forma de festejo, los darán más adelante.

Por último el titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, añadió que el Ayuntamiento seguirá trabajando y buscando el acercamiento con las distintas empresas del transporte público que operan en la ciudad, para que Tijuana tenga el transporte que requiere y merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *