ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES CON INVERSIÓN DE MÁS DE 2 MDP

Beneficio para 600 residentes del fraccionamiento Panamericano y colonia

TIJUANA, B. C.- Lunes 20 de Agosto de 2018.- En seguimiento al desarrollo integral de las comunidades, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó obras de pavimentación de calles en el Fraccionamiento Panamericano y la colonia La Joya en la demarcación de San Antonio de los Buenos, en beneficio de más de 600 ciudadanos que habitan en dichas zonas.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, comentó que con una inversión de más de 2 millones de pesos, se instalaron 957 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Quito del Fraccionamiento Panamericano.

De igual forma, se realizó una obra similar en la calle Prolongación Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia La Joya, en donde se extendieron 881 metros de concreto hidráulico con guarnición y firme de banqueta para que vecinos en esa zona, tengan una mejor movilidad.

resaltó que la SEDESOE continúa trabajando para realizar este tipo de acciones en las diferentes áreas de la ciudad; en lo que va del año, se han invertido 14 millones de pesos en pavimentación de calles, entre las que se incluyen las antes señaladas.

 “Todos los días buscamos atender a las colonias de Tijuana y de todo Baja California con diferentes acciones y obras sociales; mejorando en la medida de lo posible las condiciones de vida de los habitantes de este estado”, declaró Zavala Pantoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *