SERÁ PRÓXIMO DOMINGO UN DÍA DE ADOPTAR

  • “Adopta tu Mascota” se realizará desde las 11:00 a 16:00 en El Trompo.
  • Destacarán conferencias, presentaciones artísticas y adopción.

Tijuana. – (16 de agosto de 2018) El domingo entrante será una jornada para que las familias interesadas en tener un “nuevo integrante” puedan cumplir este sueño a través del evento “Adopta tu Mascota”, que se realizará en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Las acciones serán este 19 de agosto de las 11:00 a 16:00 horas, en la Explanada y Sala Educa del Museo, destacando participaciones artísticas, pláticas sobre mascotas, científicas y desfile de mascotas, apto para todas las edades, con la finalidad de conseguir hogar a gatos y perros atendidos por especialistas.

En el caso de adopción, tendrá un costo de recuperación de $150 pesos por cada mascota, cuya aportación incluirá el certificado oficial del proceso, así como de vacunación, desparasitación y esterilización realizados previamente. El requisito necesario será una identificación oficial y correa.

El programa tendrá presencia de conferencistas. El tema ¿Cómo lo introduzco a mi casa? Dará inicio a las 13:00, a cargo del doctor Sergio Romero, quien a las 15:00 repetirá, pero con la temática Padres Responsables. Complementará Cris Alexander Trejo a las 14:00, con Entrenamiento Canino.

“Adopta tu Mascota” tendrá una Pasarela de Perros y Gatos, que se completará con asistencias especiales de El Rincón de los Niños para mostrar sus dotes en el canto y baile, además del Grupo Solivan con toques de música alternativa, y los “cientifilocos” del espectáculo interactivo Girando por la Ciencia.

Por último, el evento será de Entrada Liberada. Podrán encontrarse más detalles y resolución de dudas a través de la red social del Museo en Facebook El Trompo desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana, por WhatsApp en el +52-1-664-413-1350, y al teléfono (664) 634-3476.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *