ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO REUBICACIÓN DE MÓDULO DEL SEGURO POPULAR

  • El módulo ubicado en un edificio del Fraccionamiento Nueva Tijuana pasará al Centro de Salud de Mesa de Otay; en la misma demarcación

TIJUANA, B.C.- Martes 13 de agosto del 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, anunció que el módulo del Seguro Popular que se ubicaba en un edificio del Fraccionamiento Nueva Tijuana, se reubicará al Centro de Salud Mesa de Otay a partir de este martes 14 de agosto, para así continuar brindando el servicio a los usuarios.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, explicó que el cambio se debe a la demolición del edificio donde anteriormente se ubicaba el citado módulo; y aseguró que con esta modificación no se desatenderá a los ciudadanos de la zona designada a este espacio de afiliación, reafiliación y orientación, ya que fue reubicado dentro de la misma demarcación de la Mesa de Otay.

“Para la institución que represento es importante seguir ofreciendo el servicio de este esquema de salud a la población; la atención que se ofrece en los módulos informativos es vital, ya que en estos sitios las personas pueden afiliarse y actualizar sus datos, de modo que no pierdan su póliza de cobertura médica”, detalló.

El módulo que por varios años operó de manera constante, seguirá abierto en el Centro de Salud de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y quienes requieran información sobre la reubicación pueden comunicarse al teléfono lada sin costo 01 800 025 11 11, donde además pueden solicitar asesoría de un gestor del Seguro Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *