EN PRISIÓN PREVENTIVA TRES SUJETOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

· Portando un ama de fuego, amagaron a los residentes para robarles sus pertenencias.

TIJUANA, B.C., 10 DE AGOSTO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona en Tijuana, logró la imputación a proceso de tres sujetos de nombres Leonardo Enrique “N”, Josué Armando “N” y José Valentín “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.

Los imputados son señalados como los presuntos responsables de haber cometido un atraco en agravio de una familia, a quien el pasado 06 de agosto del presente año, amagaron con un arma de fuego, agrediéndolos tanto física como verbalmente, para posteriormente amarrarlos y robarles las pertenecías de su vivienda.

Tras cometer el robo, lo agresores huyeron a bordo de una camioneta, Nissan Murano, la cual fue perseguida por uno de los ofendidos, quien se trasladó en una motocicleta. A la altura del bulevar Casa Blanca, esquina con bulevar Javier Mina en la colonia Mariano Matamoros, la víctima se topó con una unidad patrulla a quien le solicitó ayuda informándole lo sucedido.

Los agentes procedieron a marcarles el alto, pero estos hicieron caso omiso, iniciando con ello una

persecución, que culminó sobre la calle Ángel de la Guarda en la colonia Buenos Aires Sur.

Una vez asegurados los tres imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlos ante el juez de control para ser procesados por el delito cometido, imponiendo con ello el juez la medida cautelar de prisión preventiva tras llevarse a cabo la imputación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *