“JÓVENES DEBEN APROVECHAR EL MOMENTO HISTÓRICO QUE VIVE EL PAÍS”: REGIDOR MANNY RODRÍGUEZ

 

  • Durante un encuentro con jóvenes militantes de Morena, el edil destacó el interés de estos por la vida pública y política de la ciudad y el país.

Tijuana, B.C. a 06 de agosto de 2018., Durante un encuentro con jóvenes interesados en la vida política de la ciudad y el país, el regidor Manuel Rodríguez Monárrez aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a defender sus ideales y convicciones, pero siempre teniendo como prioridad los intereses de la sociedad más allá de colores partidistas, apuntó.

Jóvenes estudiantes de universidad y profesionistas militantes de Morena recibieron al edil de dicho partido, quienes apuntó el momento histórico que la izquierda mexicana vive, pues por primera vez en la historia democrática moderna gobernará el país, oportunidad que los más jóvenes deberán aprovechar para iniciar el cambio que urge al país.

Además de responder las dudas sobre la función pública y política por parte de los jóvenes morenistas, Manuel Rodríguez también compartió diversas experiencias como empresario y político, desde sus inicios hasta el papel de oposición que actualmente representa en el Cabildo de la ciudad, donde su compromiso para denunciar la mala administración municipal ha destacado.

También señaló la importancia que la formación educativa y política tienen, y en este sentido los invitó a imitar a personajes históricos de mexicanos ejemplares que han dejado huella en la vida pública del país, así como a quienes en la actualidad han probado su integridad.

“Tenemos ante nosotros una ventana de oportunidades para cambiar para bien las cosas en este país, y la ciudadanía espera mucho de nosotros. Por eso felicito su interés en formarse, ustedes viven la democracia y demuestran tener conciencia política”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *