LEYZAOLA TRANZA CON LOS TAXIS AMARILLOS

El TC Julian Leyzaola, quien pretende ser candidato a Presidente Municipal por el Partido Encuentro Social, y el diputado federal electo por ese mismo partido, Héctor Cruz, se encuentran detrás del secretario general de los taxis amarillos, Óscar Morales; el mismo que hoy fue sacado de sus oficinas por miembros de su sindicato.

Desde la campaña pasada, por instrucciones de Jorge Ramos, los taxis amarillos apoyaron al TC en su búsqueda por la Alcaldía, eso dió motivo al distanciamiento del dirigente de esa agrupación con.Juan Manuel “el patas” Gastélum.

Así las cosas, desde que empezó el conflicto entre el municipio de Tijuana y los taxis amarillos, tanto Julián Leyzaola como Héctor Cruz, han estado asesorando legalmente a éste, por conducto del despacho jurídico de Héctor Cruz, llamado Estrategias Legales, poniendo a cargo de la defensa al abogado penalista Iván Arce, quién además es coordinador municipal de lo electoral, en el Partido Encuentro Social; es decir, todo queda entre familia.

El.acuerdo al.que han llegado es, que en el remoto caso que Julián Leyzaola llegue a obtener la Presidencia Municipal, permitirá que los taxis amarillos regresen a tener en concesión exclusiva la línea internacional, sin.que pueda pararse ningún otro taxi ni Uber en esa zona; a cambio, los taxis amarillos pondrán mucho dinero para la campaña y se encargarán de la movilización el día de la elección.

No conforme con haber sido inhabilitado por golpear a 28 policías, LEYZAOLA hoy se hace acompañar por los llamados delincuentes del volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *