PESQUISA

TIJUANA, B.C., A 27 DE JULIO DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ricardo Jair Barajas Guerrero de 23 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 80 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas, barba mediana, bigote delgado.

Vestimenta: pants negro con franjas naranjas, tenis negros, camiseta roja con negro.

La parte reportante menciona que la última vez que tuvo comunicación con el no localizado fue el 20 de julio de este año, cuando Ricardo Jair Barajas comentó que se dirigía a Playas de Tijuana en compañía de un amigo y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *