Se reúne Alcalde con el Comité de Vecinos de Altabrisa

 

  • Escuchó y atendió sus peticiones

Tijuana BC, a 26 de julio 2018.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento Altabrisa, en la cual escuchó sus principales preocupaciones y necesidades para mejorar la convivencia en esa zona de la ciudad.

A la reunión también asistió la delegada en Mesa de Otay, Juana Sandoval, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Mario Osuna, y la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte, Karina del Real, además de mandos policiacos de la zona.

Los vecinos organizados en la mesa directiva Altabrisa plantearon al alcalde y a los funcionarios municipales, temas como la reparación de dos vialidades que son retornos, vigilancia policial, y la regulación en la operación de bares que se encuentran en la zona.

El alcalde reiteró a los habitantes su disposición de coadyuvar con ellos para poder atender sus principales necesidades y se comprometió a darle seguimiento a los puntos que plantearon, de igual forma reconoció el compromiso y esfuerzo de los colonos con su fraccionamiento a través de los años.

Los integrantes de la mesa directiva Altabrisa invitaron a la comunidad a celebrar los 25 años de la fundación del fraccionamiento con el primer Festival de Jazz que se realizará en esa demarcación, el sábado 6 de octubre a partir de las 16:00 horas, el evento será completamente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *