Conquista Zonkeys su tercer título en Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Con un impresionante lleno en el Auditorio Municipal de Tijuana, Zonkeys se coronó campeón de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) al vencer hoy 87 puntos a 73 a Halcones de Ciudad Obregón.

Zonkeys logra así su tercera corona en Cibacopa; también consiguió la título en el 2014 y en el 2015, dando cuenta de Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.

Luis Ramírez fue el más destacado en la ofensiva ganadora con 16 puntos, que se sumaron a los 13, tanto de Mychall Ammons, como de Karim Rodríguez.

El norteamericano Ammons fue elegido como el MVP de la Temporada 2018, gracias a su actuación, no sólo en los playoffs, sino a lo largo de la etapa regular.

Se retira Lathan

En el marco de la ceremonia de premiación, Trayvon Lathan anunció su retiro del baloncesto profesional, por lo que la directiva le hizo una emotiva ceremonia, que hizo que al jugador se le salieran unas cuantas lágrimas. Él fue parte del equipo también en los títulos del 2014 y 2015 de los “burro-cebras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *