APOYAN A EMPRESAS NUEVAS O EN EXPANSIÓN A CUBRIR NECESIDADES DE ATRACCIÓN DE TALENTO

  • Las empresas HAATS (by PC Manufacturing) y Talent Connect continúan reforzando la alianza que establecieron para satisfacer las necesidades de capital humano de industrias de la región

Tijuana B.C. 20 de julio., El constante crecimiento y dinamismo de las empresas establecidas en la región las obliga a satisfacer de manera apropiada sus necesidades de capital humano y para contribuir en ello se estableció una alianza entre PC Manufacturing y Talent Connect.

Carlos Higuera, CEO de PC Manufacturing comentó que actualmente las industrias solicitan un perfil más refinado en el talento directo y en el indirecto o administrativo; “se están buscado personas con un amplio conocimiento de la industria (especialización) y en algunas otras incluso ciertas certificaciones que antes no eran necesarias.”

Al hablar sobre los resultados que hasta el momento ha tenido este convenio establecido entre ambas empresas en el pasado mes de abril, Lizzete Weber, fundadora y directora ejecutiva de Talent Connect, dijo que el sector industrial requiere de apoyo para atraer a sus organizaciones talento humano.

“La alianza con PC Manufacturing surge a través de estudiar las necesidades del mercado; lo que sucede con el alto número de empresas en expansión, y con las nuevas que están llegando a la región.

Las empresas tienen una necesidad grande de encontrar talento, de tener gente calificada en todos sus niveles para cubrir las necesidades de producción y operativas”, manifestó.

La industria de manufactura, agregó, es muy dinámica en la región y tiene gran demanda en diversas posiciones que van desde el nivel de operadores hasta gerenciales.

Destacó que a través de la alianza entre PC Manufacturing y Talent Connect se tiene proyectado cubrir hasta 60 posiciones al mes en distintos niveles dentro de las empresas que requieran de los servicios.

Weber, mencionó que el equipo que participa en esta alianza está integrado por profesionistas formados dentro de la industria maquiladora o empresas de clase mundial, por lo que gracias a ellos comprenden el sentido de urgencia de contar con personal calificado para iniciar proyectos nuevos o dar mantenimiento a los que ya tienen dentro de las organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *