Policía Municipal incauta 7 libras de “cristal”

 

Hay un detenido
También le aseguran una pistola .38 Súper
Tijuana, Baja California, a 19 de julio de 2018.– Aproximadamente siete kilogramos de “cristal” y un arma de fuego, decomisaron agentes de la Policía Municipal a un presunto delincuente.

La detención ocurrió durante las primeras horas del pasado miércoles sobre la calle Bugambilias del fraccionamiento Bugambilias, en la delegación Cerro Colorado.

A dicho lugar arribaron policías municipales en seguimiento a un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, en el cual se informó sobre personas armadas en dicha vialidad.

Una vez en sitio los uniformados observaron un Ford F-150 de color blanco, dentro del cual se encontraba un sujeto que fue identificado como Víctor “N” de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Durante una revisión precautoria, al sujeto le hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre .38 Súper, mientras que dentro del vehículo se localizaron siete bolsas con una sustancia similar al “cristal”, cada una de ellas con peso aproximado de una libra.

Por lo anterior Víctor “N” junto con la droga decomisada, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *