REALIZA PGJE CATEOS EN DIVERSAS COLONIAS DE TIJUANA y ROSARITO

·  12 personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

TIJUANA, B.C., 4 DE JULIO DE 2018.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró diversos resultados en 8 cateos realizados la última semana del mes de junio. 

Dentro de las investigaciones realizadas por esta Representación Social, se pudo establecer que los domicilios donde se llevaron a cabo dichos cateos eran señalados como puntos de venta al menudeo de narcóticos de los conocidos como marihuana y metanfetamina.

En el primer caso agentes de la Policía Ministerial del Estado se avocaron a desahogar la orden de cateo derivada de la carpeta de investigación número 04-2018-26199, esto en la calle Vicente Guerrero número 36, de la colonia Buena Vista, donde fue asegurada María del Rosario N., ya que en el interior de la vivienda se localizaron 5 envoltorios de plástico color amarillo, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto.

María Concepción N fue detenida al interior del domicilio ubicado en la calle Tecate, esquina con calle Babieca número 1, de la colonia Alba Roja, ahí se localizó en una de las recamaras un envoltorio de plástico, de color negro que en su interior contenía una hierba verde y seca.

En el siguiente cateo realizado en la colonia Morelos fue detenida Norma Alicia N, toda vez quemanifestó que sobre la cama se encontraban varios globitos con droga de la conocida como cristal y marihuana, manifestando que dicha droga la usa para la venta.

Meregilda N, Candelaria N y José ángel N fueron asegurados en un cateo realizado en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Lucio Blanco de Playas de Rosarito, ya que en dicho inmueble se localizaron 5 envoltorios de plástico con hierba verde seca y 3 envoltorios con sustancia granulada.

En el cateo realizado en la colonia Lucio Blanco se localizaron 14 envoltorios de plástico con hierba verde seca y 4 envoltorios con sustancia granulada. Fueron aseguradas tres personas: Eva N, Adalberto N.,  y Víctor Uriel N.

Franciscus N fue detenido en el interior del domicilio ubicado en el Fraccionamiento Sonora ya que en el mismo se localizarondos envoltorios de plástico con una hierba verde seca.

Finalmente, en la calle Algarrobo Coordenadas fueron asegurados Edgar N, Luis Manuel N., y Miguel Ángel N toda vez que en el interior del domicilio fueron localizados 2 envoltorio de plástico con una sustancia granulada.

Por lo anteriormente expuesto el Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo dará continuidad a la integración de la indagatoria de cada caso hasta su total conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *