ANUNCIA APIT “SEMANA DEL INMOBILIARIO”

Durante tres días expertos en el ramo compartirán tendencias y estrategias de una de las principales actividades económicas de Baja California, donde se espera una importante afluencia de agentes inmobiliarios, empresarios y desarrolladores.

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), informó que los días 4,5 y 6 de julio se llevará a cabo la “Semana del Inmobiliario” en el Hotel Real Inn Tijuana.

La presidente de la asociación, Lilia Ruth Sastré, detalló que dentro de las conferencias que se impartirán se analizará la actividad en el estado, a través de la ponencia “Potencial económico del desarrollo inmobiliario en la costa”.

Asimismo, se brindarán estrategias de venta con la plática “Sin ambición no creces”, se abordarán los fideicomisos y se dedicará un día al tema de la preservación de edificaciones y áreas con la conferencia “Patrimonio cultural en el área inmobiliaria”, abordando el proyecto del “Parque submarino en Rosarito”.

El último día se realizará un foro sobre “Tecnología para bienes raíces en México”, seguido de las conferencias “Prevención de lavado de dinero en el sector inmobiliario”, y “Cómo generar prospectos a través de los medios digitales”, para concluir con un Networking.

“El objetivo es difundir cómo se encuentra el mercado en el estado, principalmente en la zona costa, así como las tendencias y las diversas plataformas que se tienen para generar negocio”, subrayó Ruth Sastré.

La “Semana del Inmobiliario” está dirigida al sector de la región, así como interesados en el tema, será inaugurada por representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), de Registro Público de la Propiedad y de Comercio, de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Así como de la Dirección de Catastro, del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), y de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).

Para mayor información comunicarse al (664) 683 25 59 y (664) 499 04 18, o bien, enviar correo a api_tijuana@hotmail.com, en Facebook/api.tijuana y en la página web www.apitijuana.org/eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *