“El Cambio Verdadero está muy cerca”, dice Bonilla

 

Optimismo y decisión en la ciudadanía, augura una copiosa votación en las urnas el próximo domingo 1 de julio; en todas las casillas habrá representantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”

TIJUANA, B. C.– “Estamos a escasos cinco días de la votación para lograr el Cambio Verdadero”, dijo el candidato morenista a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, al augurar una copiosa votación en Baja California.
“De estos cinco días, nos quedan solamente dos para hacer campaña, porque luego viene la veda previa a las votaciones del próximo domingo 1 de julio entrante, en las que auguramos el triunfo de las fórmulas electorales en los ocho distritos”, dijo.
Su optimismo, enfatizó, lo sustenta en la positiva respuesta y recepción que han tenido todos los candidatos de esta alianza en la entidad, “comenzando, claro está, por nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas de preferencias electorales desde que anunció su candidatura”.
Para Bonilla Valdez no pasa desapercibido el fenómeno político del explosivo crecimiento de su partido MORENA que, en solamente cuatro años desde su fundación, está posicionado muy por encima de todos los demás partidos; en Baja California, por ejemplo, rebasa ya los 60,500 afiliados.
Con este factor a su favor, la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el que participan los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), está ya lista para “cubrir” todas las casillas en los ocho distritos electorales de Baja California, merced al trabajo de organización, estructuración y capacitación de sus “cuadros”.
“En las anteriores elecciones tuvimos la desventaja de ser un partido nuevo y no pudimos evitar fraudes, pero ahora ya es distinto porque alcanzamos un nivel competitivo frente a otros partidos que simulan y presumen cifras engañosas de asistencia en sus eventos masivos, camuflageados con gran cantidad de banderas y hasta globos; ellos recurren al acarreo, a diferencia de nosotros”, precisó.
Bonilla Valdez expresó su reconocimiento y agradecimientos a militantes y simpatizantes que en los cinco municipios han participado con gran entusiasmo en las caravanas de la esperanza y de la victoria, como las más recientes en Ensenada y Tijuana, donde hubo impresionantes filas de vehículos de carga y de pasajeros, todos de particulares que apoyan al Cambio Verdadero.
“A todas y todos, que con sus familias estuvieron presentes y alegraron estos eventos, les expreso mi personal agradecimiento en nombre de todos nuestros candidatos; también les reitero el llamado para que estén preparados, tengan ubicadas sus respectivas casillas y salgan a votar el próximo domingo 1 de julio, porque es la oportunidad tanto tiempo esperada”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *