Realizan Feria de Empleo en Delegación La Mesa

  •  Empresas ofertan vacantes a profesionistas y del sector servicio

Tijuana, B.C. a 21 de junio de 2018.- Más de mil 500 vacantes fueron ofertadas en la “Feria de Empleo en tu Delegación”, actividad coordinada entre la Alcaldía de Tijuana y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en conjunto con el Sistema Nacional del Empleo.

La autoridad municipal indicó que la “Feria de Empleo en tu Delegación” permitirá incorporar a jóvenes y adultos al mercado laboral.

Más de 25 empresas de la Delegación La Mesa, tales como Home Depot, Universidad Xochicalco, Maxilana, Comercializadora Rovirosa y Little Caesars entre otras, ofertaron plazas a profesionistas y del sector servicios.

La feria de empleo fue realizada previamente en la Delegación La Presa A.L.R., Delegación Cerro Colorado, Delegación Sánchez Taboada, Delegación San Antonio de los Buenos y Delegación Centro.

La Alcaldía de Tijuana tiene programadas tres ediciones más de este evento para las Delegaciones La Presa Este, Otay Centenario y Playas de Tijuana.

Durante las cinco ferias efectuadas de enero a mayo del presente, se se ha ofertado más de 8 mil 700 plazas a residentes de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *