Enrique Chiu recibirá la presea “México en tus manos” en la la H. Cámara de Diputados.

Ciudad de México.- La tarde de este martes 19 de junio, El Artista Plástico y Altruista Enrique Chiu, recibirá la Presea “México en tus manos”.

La entrega de la Presea se llevó a cabo en las instalaciones de la H. Cámara de Diputados, en donde además han sido galardonados diversos personajes en el ramo empresarial, deportivo y artístico, que se esfuerzan día con día en construir un México mejor.

El premio “México en tus Manos”, representa la oportunidad de rendir un Homenaje a toda aquella persona, hombre o mujer que ha trabajado, colaborado o contribuido por el bien y el bienestar del País y de su gente, todos y cada uno de ellos desde sus diferentes ámbitos, Político, Empresarial, Artístico, Cultural, Social, etc., ayudando a fortalecer nuestros Principios y Valores, para lograr así, el Engrandecimiento de Nuestra Patria. Es otorgado por la fundación FS Basilio Alfonso A.C y la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México.

En esta ocasión se reconocerá la trayectoria del Lic. Enrique Chiu en el sector Cultural y Social a través de los proyectos culturales, con vocación de servicio y al promover valores humanitarios como el respeto, la honestidad, solidaridad y hermandad en la sociedad a nivel Nacional e internacional. Provocador del proyecto Internacional Mural de la Hermandad, pintando el muro fronterizo junto a mas de 3,000 personas de todo el mundo, Promocionando la Paz y hermandad entre las naciones.

Agradece a Dios como siempre, y dedica el premio a su familia porque le enseñó el amor al trabajo y a México y destacó que todos los galardonados se lo merecen por su ayuda a los demás siendo una historia de esfuerzo y la convicción de que el país es de grandes oportunidades. Comenta el artista.

En su 10ª entrega, el homenaje dejara ver que en México existen personas con un gran potencial, preocupadas de realizar una transformación social en el país.

Este galardón se entrega a personalidades que han trabajado por el bienestar del país y las acciones positivas llevadas a cabo de pro de la sociedad mexicana en distintos ámbitos tales como el clavadista olímpico Fernando Platas, Elisa Salinas, la Sonora Santanera, el entrenador de Futbol Miguel “El Piojo” Herrera., Magistrado Dr. Francisco Huber, Periodista  Gustavo Adolfo Infante,  Pintora María Teresa Galván ,  Diputada Laura López López, Guillermo Cienfuegos Lagrimita, Director deMúsica Javier Garnica, Artista Maribel Guardia, Dr. Jaime Merino, entre otros que trabajan social mente que otorga el Lic. Armando Olvera, a lo más destacado de nuestra sociedad, pero sobre todo de gente comprometida con México.

La cita es el día martes 19, a las 16:00 horas. en  la H. Cámara de Diputados de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *