NACE UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO ARTISTICO EMILIANO Y SU TEMA “ES EL AMOR” TE CAUTIVARA

 

EMILIANO
EMILIANO LA REVELACIÓN JUVENIL

En el mundo de la música siempre se espera que llegue alguien que supere las expectativas, día con día el público espera algo nuevo y pasan días y meses y no hay nada.

Sin embargo hoy surge algo que dará mucho de qué hablar y es EMILIANO, la nueva revelación juvenil quien presento ante los medios de comunicación su nuevo corte musical “Es el Amor”, con el cual puso a bailar a los asistentes con ese ritmo fresco como lo es EMILIANO la nueva estrella juvenil que combina, juventud con talento haciendo una explosión musical.

“Es el Amor” nos sorprendió a los medios ya que con ello se pone de manifiesto que la inspiración va acompañado de la juventud, frescura y talento; ya que Emiliano a su corta edad (19 años) posee una enorme inspiración para componer canciones ya sea para el amor o para la vida.

Cabe mencionar que Emiliano se presentó el año pasado abriendo concierto de Jesse and Joy y a Reik con el tema “ENAMORADO”, en ese momento su nombre artístico fue de “J´Roman” y ya se veía su calidad interpretativa, hoy deciden presentarlo ya con su nombre de Pila y con ello conquistar los Corazones de las jovencitas quienes ya comienzan a formar el club de Fans de Emiliano «ES EL AMOR».

Cabe agregar que Emiliano es un joven poseedor de un gran carisma, sencillez, humildad y con los pies bien puestos en la tierra, enseñanza que agradece a sus padres porque lo ha manifestado además de mencionar la gran admiración a ellos por ser los Seres que le dieron vida y lo han llevado por el buen camino y con el temor a Dios.

Eso aunado al gran talento que Dios le ha concedido como una gran voz, limpia y educada, en sus ratos libres le gusta disfrutar de un buen momento, ver y disfrutar de un buen atardecer, así como tocar el piano o escribir canciones cuando la inspiración llega a su mente.

Emiliano nos platica que cuando el escribe una canción, la vive, la sufre y la goza en ese momento y que es una forma de inspirarse y de plasmar lo que en ese momento está viviendo y sintiendo, es por ello que cada tema lleva impregnado un poco de su ser, es ahí en donde está el secreto para que quienes escuchamos sus canciones nos contagiemos y sumerjamos en ese laberinto de sentimientos, es por eso que invita a que te dejes seducir por su música.

Por otra parte es bueno señalar que este joven se rodea de un excelente equipo de trabajo el cual lo acuerpa y embellece cada uno de sus temas y nos referimos a sus músicos quienes también se dejan seducir y le dan forma a sus letras esculpiéndolas como una obra de arte.

PRODUCTOR EJECUTIVO
ALBERTO GARAY PRODUCTOR EJECUTIVO

Así mismo lo acompaña un equipo de trabajo el cual se encuentra puliendo y limpiando el camino para que Emiliano se presente ante su público el cual es variado ya que lo comienzan a seguir jóvenes y adultos el cual se sienten contagiado con ese singular ritmo Pop agradable para todo oído.

Es por ello que Kiko Cibrian ha decidido ser parte de este equipo el cual es garantía de éxito siendo un productor musical de renombre y de gran talla, habiendo trabajado con gente como Luis Miguel entre otros.

MANUEL RUIZ MANAGER

Así como Manuel Ruiz quien funge como Manager español con una gran visión que reconoce la virtud y entrega de este joven, de igual forma se encuentra Alberto Garay como productor ejecutivo quien desde el inicio se encuentra impulsándolo con esa visión que les caracteriza a quienes están en busca de nuevos talentos.

Es por ello que nos atrevemos a declarar que Hoy ha nacido una nueva estrella en el firmamento artístico, solo es cuestión de pulir y sacarle brillo a ese diamante que no está complemente en bruto ya que ya tiene forma.

Nuestra felicitación a sus padres y al equipo que lo rodea para que sigan haciéndolo brillar y verlo más tarde haciendo dueto con los grandes!!!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *