Pescadores de Popotla con José Antonio Meade

* La verdadera esperanza del sector pesquero está en quien tiene experiencia, conocimiento y honestidad, como el abanderado de la coalición “Todos por México”, dice Salvador Sánchez

Playas de Rosarito, mayo, 23, 2018.- Luego de una reunión de las candidatas al Senado, Juanita Pérez Floriano, y a la diputación federal por el Distrito VII, Adriana López Quintero, con pescadores y comerciantes del Puerto de Popotla, estos salieron convencidos de que la mejor opción para Presidente de la República es José Antonio Meade Kuribreña.

Si alguien por ahí dice que su partido es la esperanza de México, aquí la verdadera esperanza para el sector pesquero, y para todos los mexicanos, está en quien tiene la experiencia, el conocimiento y la honestidad para apoyarlos, y ese es “Pepe” Meade, subrayó el coordinador de campaña del candidato presidencial en Playas de Rosarito, Salvador Sánchez Valdez.

Tanto las candidatas mencionadas como el coordinador de “Pepe” Meade en Rosarito explicaron a los pescadores y comerciantes del Puerto de Popotla las propuestas del candidato a la Presidencia de México, y que incluye elevar la calidad de vida de quienes se dedican a esa actividad multiplicadora.

De la pesca viven no solamente los pescadores y sus familias, sino también muchos comerciantes y restauranteros, hacia donde el producto se desplaza para llegar a los hogares de los consumidores; por lo tanto, es un factor multiplicador de la economía en la región, observó Salvador Sánchez.

Incluso respondieron a cuestionamientos de los pescadores y comerciantes que abiertamente expusieron desconfianzas en los gobiernos, funcionarios y legisladores que ya los han timado, e incluso, algunos han llegado hasta el punto de querer desplazarlos por grandes empresas de la industria pesquera.

Al respecto, les dijeron que no es posible frenar la modernización de sistemas para toda labor productiva, incluida la pesca, pero que de ninguna manera serán desplazados, porque son la fuerza y el motor de esa actividad; por lo que se buscarán los esquemas de que el avance tecnológico no los desplace.

Al final, pescadores y comerciantes de Popotla manifestaron que cifrarán esperanzas de un mejor nivel de vida con el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *