RESALTA FUNDACIÓN DE ARQUITECTURA DE SAN DIEGO  RENACIMIENTO CULTURAL DE TIJUANA

La Fundación de Arquitectura de San Diego (SDAF por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro, organizará en Tijuana la quinta edición del evento Context, en el que destacará el “Renacimiento de Tijuana”, en temas como gastronomía, cultura y desarrollo arquitectónico.

El evento incluirá una serie de paneles de discusión, un recorrido por sitios de interés de la ciudad, presentaciones artísticas y una muestra gastronómica, tendrá como sede la Casa de la Cultura de Tijuana (CCT), el próximo viernes 1 de junio entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Cabe destacar que todo el equipo de la SDAF se conforma con voluntarios de la comunidad creativa, que llevan a cabo Context Vol. 5 con la intención de que éste sea un foro educativo anual en el que se muestren las nuevas tendencias y los temas más interesantes, siendo Tijuana el tema elegido para este año.

En Context Vol. 5 se abordarán temas de actualidad acerca del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte culinario; el programa consta de un tour que parte del condado de San Diego, California para arribar a puntos interesantes del municipio tijuanense, como la Culinary Art School, la Caja Galería, Object, Vía Corporativo y Arboleda Residencial.

El recorrido terminará en la CCT, donde se contará con una degustación a cargo de reconocidos chefs de la región, que incluirá vinos y cerveza artesanal locales, para cerrar el evento con una serie de paneles de discusión.

El representante de la SDAF, Philip Gill, comentó que Context Vol. 5 es una buena oportunidad para reforzar la relación binacional entre las industrias creativas de ambos lados de la frontera, así como cambiar la percepción equivocada que muchos sandieguinos tienen de Tijuana.

Los boletos ya están a la venta en la pagina de la SDAF, con el cual los asistentes tendran derecho a participar en todas las actividades del programa, o bien pueden encontrar boletos a precio especial para residentes tijuanenses en las oficinas de Bustamante Realty Group solo para la recepción y los paneles.

Para más información puedes contactar al Comité organizador en el (664) 545-2749, info@3xdos.com o http://sdarchitecture.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *