HÉCTOR CRUZ: “LOS CIUDADANOS TIENEN UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA TRANSFORMAR A MÉXICO” 

Luego de participar en el foro organizado por periódico Frontera, el candidato al VIII distrito por Encuentro Social-Morena-PT subrayó la honestidad del proyecto que encabeza.
Tijuana, B.C. 17 de mayo de 2018., Luego de presentar sus propuestas en materias como el combate a la inseguridad y la impunidad durante el foro organizado por la casa editorial Healy, el candidato a diputado por Juntos Haremos Historia, Héctor Cruz, destacó el entusiasmo y confianza que los ciudadanos del distrito VIII han expresado al escucharlas, pues, dijo, los mexicanos ya estamos hartos de ver en los puestos de elección popular a personas que han demostrado no poder solucionar los principales problemas sociales.
“En esta elección tenemos dos opciones: la oportunidad de transformar al país con la coalición Juntos Haremos Historia para impulsar un México de oportunidades; y por otro lado, los gobiernos fallidos del PRI y el PAN, que representan la impunidad y la corrupción”, concluyó.
Subrayó que la contundencia y conocimiento de la labor legislativa plasmadas en sus propuestas dejó claro que el cambio para Tijuana iniciará desde el distrito 08, con un proyecto preparado para respaldar con hechos los compromisos presentados a la comunidad durante mes y medio de campaña, tiempo en el que “en cada colonia la gente expresa lo mismo: hartazgo por los partidos y políticos que una vez estando en el poder son una decepción”, aseveró.
Para el candidato Héctor Cruz el problema subyacente reside no solamente en la falta de leyes, sino en la poca o nula aplicación de estas y la impunidad para quienes las violan.
“Al analizar las reformas y modificaciones que se han hecho a la Constitución a lo largo del tiempo notamos que a muchos de los problemas que enfrentamos ya existe una iniciativa legislativa; sin embargo también hay gobiernos, como los de Baja California o el encabezado por el actual presidente, evaden su responsabilidad y están impunes cuando claramente violan la ley”, dijo.
En este sentido, apuntó ha centrado su proyecto en torno al compromiso por la vigilancia del cumplimiento de la ley, y de que quienes intenten seguir con los vicios de corrupción e impunidad que han prevalecido ahora sí paguen las consecuencias.
La lucha por la fiscalización de los recursos públicos, la gestión de los mejores y más grandes proyectos federales para las comunidades más rezagadas; así como como una férrea vigilancia de lo invertido en seguridad pública, fueron algunas de las propuestas que trascendieron durante su intervención en el periódico Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *