DARÁ EL TROMPO “GIRO” POR FINES BENÉFICOS

  •  “Girando por El Trompo” se realizará el viernes 18 de mayo.
  • Finalidad en aportar a programa y actividad de Responsabilidad Social.

Tijuana.- (9 de mayo de 2018) Una edición más con el fin de beneficiar el desarrollo y aprendizaje en comunidades o sectores vulnerables en la región, se prepara el evento “Girando por El Trompo”, que tendrá lugar el viernes 18 de mayo, desde las 20:00 a 02:00 horas de la madrugada siguiente. Se informó en conferencia de prensa este miércoles.

Con una fecha nueva, la festividad se trasladó a mayo respecto a su  habitual realización en febrero desde su primera convocatoria. Sin embargo, mantiene su origen en ser parteaguas de las actividades de Responsabilidad Social que realiza El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Parte del evento fungirá para presentar de manera oficial el Video Institucional 2018 y los avances logrados en el proyecto. En cara al décimo aniversario de operación del Museo Interactivo en Tijuana, que habrá de conmemorarse a fines del año.

La velada la complementará una cena y degustación por Chef Salgado. A fin de incrementar las aportaciones a la causa, habrá múltiples rifas y subastas. Además, en lo artístico, estarán el Grupo Tinta Bohemia, desde Ensenada, y sonidos del tornamesas de DJ Sonido Lamas, por Englen Lamas.

Adicional y a manera de resultados, se informó que la iniciativa beneficia anualmente a menores de 2 a 13 años de edad con entrada libre al espacio, provenientes de casas hogar, orfanatos, escuelas públicas y albergues, para acercar al conocimiento de temas como tecnología, arte o ciencias.

A la sesión acudieron integrantes del comité Amigas de El Trompo, las señoras Paty Marcfarland, Diana de Kuri, Karla Lamas de Escalante y Lupita de Camarena; el presidente del Consejo Directivo del Museo, el ingeniero Jorge Escalante Martínez; y Rosario Ruiz Camacho, directora del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *