FORTALECE MÁS MUJERES DE PODER REDES DE TRABAJO  DE EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN

  • Las participantes podrán obtener nuevos clientes, así como posicionar sus marcas

Para que empresarias, emprendedoras y mujeres interesadas en materializar ideas de negocio puedan obtener conocimientos, posicionar su marca en el mercado, y generar redes con líderes de diversos ramos, Más Mujeres de Poder llevará a cabo el evento “El Poder del Networking”, en el que las participantes aprenderán técnicas para desarrollar esa vinculación.

La titular de la organización, Gladdys Ames, explicó que la actividad se desarrollará en el marco de las reuniones mensuales que la institución dedicada a aportar herramientas, sugerencias y una nueva perspectiva en beneficio del sector femenino de la población.

Para la activista, a través del Networking es posible que las empresas se visibilicen, que las operadoras y/o propietarias de los negocios sean capaces de conocer a proveedores, nuevos clientes y socios, así como mejorar sus utilidades profesionales mediante el conocimiento de sus propias compañías y la competencia, además de aumentar su red de contactos.

Agregó que en el encuentro que se desarrollará el próximo martes 24 abril a las 18:00 horas en las instalaciones del Club de Empresarios de Baja California participarán empresas de productos y servicios de diversos giros, desde la consultoría en materia de comercio exterior, arquitectura, salud, mercadotecnia, cultura, etcétera.

Ames consideró que la evolución de las sociedades actuales empuja a las empresas a mejorar sus esquemas de conectividad, e incluso detalló que Más Mujeres de Poder ha apostado por los eventos de “Networking Online”, en la que las mujeres pueden establecer sus redes a distancia, incrementando sus posibilidades de crecimiento.

Por su parte, la consejera de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la organización, Edith Verdejo Aguilar, sostuvo que además de tener bien definido el sentido y la estructura del negocio, para el Networking es necesario un alto grado de confianza e iniciativa, y tener presente la necesidad de ofrecer calidad en los productos y servicios.

En ese sentido, invitó a las mujeres interesadas a asistir para aprender las técnicas necesarias, ya que además de una conferencia en la que se abordarán ejemplos reales, habrá encuentros entre las asistentes en los que aplicarán lo aprendido.

Finalmente, comentó que el taller será revitalizador para que las mujeres emprendedoras puedan recuperar o reforzar su confianza, así como abrir la puerta a posicionar mejor sus proyectos y tener una mayor cantidad de clientes, lo que redundará en más productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *